miércoles, 24 de febrero de 2010

Mis primeras experiencias con arrastre de ondas cerebrales

)(*
He logrado descubrir el arrastre de ondas cerebrales utilizando audio frecuencias.
Siempre me ha gustado la música y la he disfrutado a niveles profundos emocionalmente, la música a tocado mi psique increíblemente, acompañado de ella he descubierto sistemas de pensamiento muy potentes, con ella he logrado experimentar mecanismos naturales conectados unos con otros tales como el mundo externo, la mente y la intuición del corazón, tomando yo un rol muy importante en todas las tramas vividas, siempre siendo yo el protagonista de mi vida a un nivel bien elevado.

Desde niño comencé a escuchar música conscientemente de una forma fuerte, haciendo uso del death y el heavy metal de una forma rebelde, abuzando un poco de mi mismo; pero era solo un niño de 14 años.

Esta clase de música se manifiesta de una forma poco asertiva cuando se abusa de ella, por otro lado, el metal fuerte en cierto sentido es la sal que sazona la vida, para así experimentarlo, escuchar este tipo de música requiere un tanto de sabiduría.

Viajar por estos senderos requiere muy buena energía y mantenerse muy alerta para no ser atacado por un descuido, es una cuestión de aventura emocional.

Pero como últimamente he optado por vivir relajado, tranquilo y en profunda paz entonces decidí pasar a vivir con una música más chicle, haciendo uso e intercambiando energía con la balada rock, para luego llegar a la música electrónica, especialmente el trance melódico combinado con música alternativa y new age, entrando de una forma aún más inteligente al mundo de la llamada música culta, la música clásica.

No soy experto en teoría musical, ni soy músico profesional, pero si puedo decir que me gusta disfrutar la música de una forma bien profunda.

Hace un mes mas o menos comencé a tener la idea de limpiar un poco mi mente, por consiguiente ordenarla e incrementar su potencial, motivado no más por visualizaciones y experiencias que revelan cuan poderosa es la mente y todo aquel mundo psíquico.

Y debido a mis propias observaciones las cuales me llevaron a concluir que debía mejorar en muchos sentidos personales; decidí comenzar por mi mente, la cual ha logrado mostrarme como tu, yo y todos estamos conectados energéticamente mientras activamos y creamos nuevas dimensiones que funcionan u operan de manera diferente en cuanto a su lenguaje y objetivo.

La mente es un universo infinito programable ilimitadamente, es la matrix de la vida, es el campo donde se fabrica el mundo material, la tierra y tu que estas en frente de estas letras son producto de la mente.

Mientras ha ido pasando el tiempo he ido aprendiendo detalles esenciales para alcanzar experiencias sobrenaturales, experiencias que ahora ya comienzan a mostrarse de forma completamente natural y ordenada en algunos seres evolucionados.

Y estoy aquí con este relato en este lugar por que quiero aprender de seres avanzados (ya sabemos como ven ellos mientras nosotros tenemos buenas intenciones) y a la vez deseo aportar todo lo que sea posible para que este universo sea cada vez mejor, sea así tan solo con mi experiencia de vida la cual logre enseñar a aquellos seres que vienen tras de mi.

En el campo de la mente fuí comenzando a estudiar libros tales como: "El poder del ahora" y "Una nueva tierra" de Eckhart Tolle, "El poder de la magia psicotronica" de Robert Stone, y últimamente "El metodo silva de control mental" de José Silva entre muchos otros.

Luego de algunas reflexiones comencé a sentir la necesidad de hacer un uso más inteligente de la música que escucho, y fue un día que decidí investigar acerca de los mensajes subliminales para introducirlos en mi música, en la música que escucho a diario.
Navegando un rato encontré el arrastre de ondas cerebrales utilizando audios binaurales y Tonos Isocronicos.

Estas tecnologías son fantásticas para lograr un estado de consciencia distinto al que se tiene regularmente, en mi han surtido efectos muy pósitivos.

Y gracias a la guía del señor José Silva acerca de sus investigaciones con su mente y a la ciencia por sus labores en el campo de la mente he logrado saber que ésta registra frecuencias energéticas relacionadas al estado de animo o actitud mental, inversamente si se aplica en la mente una frecuencia sea de audio o electromagnética la persona o ser logra ser llevado a estados alterados de conciencia bien interesantes.

Me gusta ser muy ordenado con mis cosas, trato de hacer con mayor cuidado mis observaciones.
Personalmente estoy llevando mi mente al estado más profundo posible una frecuencia llamada por los cientificos: Delta, la cual se logra aplicando frecuencias entre 1hz y 4hz aproximadamente, esto con el fin de aquietar mi mente y tranquilizarme de una forma bien marcada.

Por ahora aplicando frecuencias Theta, 4hz a 7hz aproximadamente ya puedo sentir una paz muy profunda en todo mi cuerpo, en todo mi ser. En este estado se experimenta un amor por todo el entorno, por todas las personas, se logra experimentar un sentido de pertenencia y responsabilidad orientada a desarrollar en el mundo un lugar inteligente y cooperador. Asi como lo relatan los libros espirituales se puede sentir que una flor y tu son la misma esencia, te haces parte del todo, te fundes en el universo siendo uno con todo; te sientes como Dios, te conviertes en un ser consciente de que ser Dios es ser todo, conoces que el cielo, la tierra y las estrellas que ves son tu mismo.

En este estado no es posible mentir, no es posible hacer daño, porque tu amor es verdadero, sientes ternura por todo, todo lo quieres amar, te haces concientemente responsable para que el universo evolucione asertiva y efectivamente.

La relación con las personas es pura, es sincera, es muy hermoso.

Meditar 3 veces al día me parece suficiente, en la mañana para programar un día éxitoso y asertivo, al medio día con un tono binaural o isocronico y en la noche para llevar la mente nuevamente a un estado profundo.

Así por ahora enseñar a la mente para llegar a Alfa, theta o Delta y experimentar una conexión divina con nosotros mismos y el entorno es una experiencia que debemos aprender y mejorar cada día.
*()

2 comentarios:

  1. Gracias no sabia de los sonidos Isocronicos.

    Comparte tu libreria de audios para estar relajados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy intersante tu experiencia yo soy usuario de los audios binaurales es increíble como x medio d audios sincronizados puede alterar nuestro estado d conciencia aunq es lógico que la música tienen el poder d relajarnos y llevarnos al extasiado así q no tiene nada de nuevo desd la antigüedad ya se usaba los audios para entrar en Estados de trance.
    Saludos desd Costa Rica.

    ResponderEliminar