martes, 5 de octubre de 2010

Excelentes Mensajes: Hobbies y Miscelaneos

((
Parte de los mensajes son tomados de subliminal-cds.com.


***
Hobbies y Miscelanos
***

Gran escritor de Historias

1. Soy un gran escritor
2. Yo puedo escribir una historia rapidamente
3. Estoy cargado de grandes ideas
4. Estoy cargado de ideas para historias
5. Escribo historias facilmente
6. Los demás admiran mis habilidades como escritor
7. Cada día mis habilidades como escritor obtienen mas fuerza
8. Soy habil escribiendo
9. Soy agil escribiendo
10. Soy un prodigio escribiendo
11. Se como escribir una historia
12. Puedo crear palabras creibles
13. Puedo describir excitantes escenas
14. Soy capaz de escribir historias que otros quieren leer
15. Soy un gran escritor
16. Soy un prodigio en las letras
17. Soy un genio para escribir
18. Soy una computadora escribiendo
19. Escribo historias facilmente


Excelente escritor de guiones

1. Puedo escribir un guión record en ventas
2. Tengo muchas ideas para guiones
3. Conozco como escribir exitosos guiones
4. Escribir guiones record en ventas es facil
5. Cada día mis habilidades para escribir guiones obtienen mas fuerza.
6. Yo conozco como estructurar mis guiones
7. Yo puedo crear creibles palabras
8. Yo puedo crear exitantes situaciones
9. Yo puedo escribir creibles dialogos
10. Puedo escribir mis guiones rapidamente
11. Puedo escribir mis guiones ahora
12. Soy un gran escritor
13. Soy un magnifico escritor


Lectura veloz

1. Leer rapido es facil
2. Soy un excelente y veloz lector
3. Cada día puedo leer mas rapido
4. Puedo digerir información rapidamente
5. Conozco como mejorar mis habilidades como lector rapido
6. Los demás admiran mi habilidad en la velocidad para leer
7. Leer rapidamente viene naturalmente a mi
8. Leer rapido es muy divertido
9. Estoy confiado en mi habilidad como lector veloz
10. Puedo leer rapido cualquier cosa
11. Soy excelente leyendo rapidamente
12. Mi comprensión está incrementandose todo el tiempo
13. Soy un Genio rapido leyendo
14. Soy un prodigio leyendo rapido
15. Tengo un talento maravilloso para leer rapido


Mejorando las habilidades en el baile

1. Soy un fantastico bailarin
2. Soy fantastico bailando
3. Soy un fantastico bailador
4. Tengo una maravillosa coordinación
5. Los demás admiran mis habilidades como bailador
6. Siempre conozco que pasos ejecutar
7. Soy agil bailando
9. Soy un prodigio bailando
10. Tengo un talento enorme bailando
11. Tengo resistencia interminable
12. Yo se como responder a mi pareja de baile
13. Todos los días mis habilidades como bailarin obtienen mas fuerza
14. Cada día mejoro como bailador
15. Bailar viene naturalmente a mi
16. Nací para danzar
17. Soy un gran bailador
18. Soy un bailador super estrella
19. Mi fama como buen bailarin se expande por el mundo


Grande en las entrevistas

1. Estoy confiado para las entrevistas de trabajo
2. Las entrevistas para trabajar son faciles
3. Soy un conquistador
4. Soy grande presentandome a mi mismo en las entrevistas
5. Mis entrevistadores admiran mis habilidades y equilibrio
6. Mis entrevistadores admiran mi elegancia y porte
7. Mis entrevistadores admiran mi serenidad
8. Las entrevistas de trabajo son interesantes
9. Todos los dias mis habilidades en entrevistas mejoran
10. Me gusta asistir a las entrevistas de trabajo
11. Los entrevistadores estan positivamente impresionados con mis cualidades y habilidades
12. Siempre tengo el trabajo que quiero
13. las entrevistas son faciles para mi
14. Soy un exitoso entrevistado


Desarrollando excelente voz

1. Soy un magnifico cantante
2. Soy un esplendido cantor
3. Tengo una maravillosa voz
4. Cantar bien es muy facil
5. Yo siempre doy en las notas correctas
7. Cantar viene naturalmente a mi
8. los demás admiran mis habilidades como cantante
9. Puedo cantar en cualquier tiempo y en cualquier lugar
10. Sé como mejorar mi canto
11. Cada día mis cantos obtienen mas elegancia y talento
12. He nacido para cantar
13. Soy un gran cantante
14. Yo soy un cantante sensacional
15. Soy una super estrella cantando


Estrellato con mi Guitarra

1. Soy un magnifico guitarrista
2. Soy un esplendido lider en la guitarra
3. Tengo una maravillosa agilidad en mis manos
4. Tocar bien la guitarra es muy facil
5. Yo siempre doy en las notas correctas
7. Tocar la guitarra viene naturalmente a mi
8. los demás admiran mis habilidades como guitarrista
9. Puedo tocar la guitarra en cualquier tiempo y en cualquier lugar
10. Sé como mejorar mi ritmo
11. Cada día mis rasgueos obtienen mas elegancia y talento
12. He nacido para tocar la guitarra
13. Soy un gran guitarrista
14. Yo soy un guitarrista sensacional
15. Puntear es muy facil para mi
16. Soy una super estrella tocando la guitarra

Gran conductor de Automoviles

1. Soy un buen conductor
2. Disfruto conduciendo
3. Puedo conquistar a cualquiera con mi conducir
4. Cada día mejoro en como conductor
5. Los demás admiran mis habilidades como conductor
6. Yo siempre conozco que hacer en un carro
7. Tengo gran coordinación
8. Mis reflejos son perfectos
9. Estoy seguro conduciendo
10. Tengo grandes habilidades y conocimientos para conducir
11. Siempre paso mis pruebas
12. Pasaré mis pruebas
13. Estoy confiado en que pasaré mis pruebas
14. Yo sé, pasaré mis pruebas
15. Soy un genio conduciendo


Mejorando la lucidez en los sueños

1. Puedo tener sueños lucidos
2. Yo puedo tener sueños vívidos
3. Puedo despertarme en mis sueños
4. Puedo controlar mis sueños
5. Experimentar sueños lucidos es facil para mi
6. Cada noche me vuelvo mejor para tener sueños lucidos.
7. Los sueños lucidos vienen naturalmente a mi
8. Conozco que se requiere para tener sueños lucidos
9. Cada noche puedo despertarme en mis sueños
10. Mis sueños son cada vez mas lucidos
11. Mis sueños vividos son placenteros
12. Mis sueños están bajo mi contról
13. Soy un soñador lucido
14. Yo confio en mis sueños lucidos


Recordando los sueños todas las noches

1. Yo recuerdo mis sueños
2. Recordar mis sueños es muy facil
3. Cada día me vuelvo mejor recordando mis sueños
4. Recordar mis sueños viene naturalmente a mi
5. Así es, recordar mis sueños es simple
6. Tengo una memoria excelente para recordar mis sueños
7. Cuando despierto recuerdo mis sueños
8. Siempre recuerdo mis sueños
9. Yo recuerdo mis sueños cada noche
10. Tengo un perfecto recuerdo de mis sueños
11. Mis sueños son faciles de recordar
12. Yo recuerdo todos mis sueños vívidamente


Potencializando la habilidad en visualizar

1. Yo puedo mirar imagenes con el ojo de mi mente perfectamente
2. Vusualizar en mi pantalla mental es facil para mi
3. Visualizar vienen naturalemente a mi
4. Visualizar es muy simple
5. Cada día yo mejoro mis visualizaciones
6. Yo puedo ver cualquier imagen con el ojo de mi mente
7. Yo conozco como mejorar mis habilidades para visualizar
8. Mi pantalla mental es nitida
9. La nitidez de mi pantalla mental cada día se desarrolla a un mejor nivel
10. Puedo visualizar cualquier cosa
11. La visualización es facil para mi
12. puedo vusualizar cualquier cosa a voluntad
13. Tengo super habilidades para visualizar
14. Yo soy un experto visualizando
15. Mi pantalla mental es ordenada y hábil
16. Soy un ingeniero de sistemas y diseño proyectando imagenes en mi pantalla mental


Gozando del colegio

1. Yo disfruto el colegio
2. Yo quiero ir al colegio cada día
3. Yo disfruto aprendiendo
4. Estoy orgulloso de mis logros
5. Disfruto haciendo examenes
6. Los examenes son faciles
7. Aprender es divertido
8. Amo el colegio
9. Cada día aprendo más
10. El colegio es atractivo e interezante
11. El colegio es divertido
12. Soy un magnifico estudiante


Gozando de la universidad

1. Yo disfruto la universidad
2. Yo quiero ir a la universidad cada día
3. Yo disfruto aprendiendo
4. Estoy orgulloso de mis logros
5. Disfruto haciendo examenes
6. Los examenes son faciles
7. Aprender es divertido
8. Amo la universidad
9. Cada día aprendo más
10. La universidad es atractiva e interezante
11. La universidad es divertida
12. Soy un magnifico estudiante
13. Aprender es facil
14. Entiendo todo simple


English Learner

1. Soy un traductor electronico
2. Soy un diccionario de ingles electronico
3. Es facil aprender ingles
4. Soy google translator mejorado
5. La gramatica de Ingles es facil
6. Pronunciar ingles es muy facil
7. Hablar en ingles es muy facil
8. Entender ingles es muy facil
9. Yo aprendo igles rapidamente
10. Todo lo que escucho en ingles lo entiendo
11. Hablar en ingles viene naturalmente a mi
12. Tengo un vocabulario del idioma ingles cada vez mas amplio
13. Retengo facilmente nuevas palabras de ingles
14. La gramatica de ingles se me graba efecitvamente
15. Pronuncio ingles habilmente
16. Escribir en ingles es muy simple
17. Cada día aprendo mas sobre Ingles
18. Las demás personas me enseñan a Hablar en ingles
19. Todo lo que escucho en ingles lo comprendo
20. Cada día que llega aprende mas ingles


Habilidades dirigiendo y liderando

1. Soy asertivo
2. Dirijo a los demás por el camino correcto
3. Tengo el conocimiento perfecto para liderar grupos
4. Conozco las necesidades de mi organización
5. Siempre estoy al tanto de los exitos de mi organización
6. Tengo la preparación profesional perfecta para dirigir mi organización
7. Estoy siempre al día en conocimiento
8. Estoy al tanto de las ultimas tendencias
9. Soy sencible a lo que sucede y estoy preparado para aprovecharlo
10. Soy un efectivo solucionador de problemas
11. Mis decisiones son efectivas
12. Me comunico efectivamente
13. Mi comunicación con los miembros del equipo es asertiva
14. Me comunico claramente
15. Me comunico asertivamente
16. Mis palabras son claras y de calidad
17. Soy emosionalmente muy inteligente
18. Tengo un perfecto control de mi mismo
19. Soy proactivo
20. Tengo iniciativa
21. Soy muy creativo
22. Soy innovador
23. Veo las situaciones de nuevas formas
24. Soy agil y rapido
25. Aprendo constantemente nuevos conocimientos.
26. Me conozco a mi mismo


Habilidades como Ingeniero de sistemas

1. Tengo una visualización amplia
2. Veo las situaciones como eventos conectados
3. Analizo las situaciones con un efoque top down arriba abajo
4. Analizo las situaciones viendo primero la raiz de la causa
5. Siempre estoy a tento a los requisitos de los usuarios
6. Mis soluciones son efectivas
7. Diseño habilmente soluciones
8. Mis clientes quedan satisfechos con mis soluciones
9. Soy un excelente administrador de proyectos
10. Soy un arquitecto de nueva tecnololgia
11. Soy un excelente asignador de funciones y procesos
12. Soy un efeciente organizador
13. Sé como descomponer cada situación para una mejor comprensión.
14. Soy habil dirigiendo proyectos.
15. Mis soluciones son eficases y asertivas.
16. Soy un eficiente conector entre componentes y personas.
17. Relaciono efectivamente a todos los miembros del equipo desarrollador y del sistema implantado
18. Conozco las herramientas perfectas para diseñar mis sistemas
19. Tengo el conocimiento actualizado y adecuado para llevar a cabo mi labor como ingeniero de sistemas
20. Modificar un sistema es muy simple.
21. Crear sistemas nuevos viene naturalmente a mi
22. Desarrollar nuevas e innovadoras soluciones viene naturalmente a mi.
23. Implementar un sistema es una labor simple
24. Soy organizado a la hora de analizar situaciones
25. Soy organizado a la hora de diseñar soluciones.
26. Soy organizado a la hora de implantar nuevos sistemas.
27. Soy un perfecto programador de sistemas
28. Soy un perfecto diseñador de bases de datos.
29. Escuchar las necesidades de mis clientes es divertido
30. Analizar sistemas viene naturalmente a mi
31. Soy un director de sistemas.
32. Soy un efeciente y seguro auditor de sistemas.
33. Mi lenguaje es claro y rico
34. Tengo habilidades prodigiosas para manejar proyectos.
35. Conozco el mundo empresarial
36. Soy sintetico a la hora de presentar mis soluciones
37. Soy un eficiente integrador de soluciones
38. Modelo habilmente procesos, componentes, sistemas y funciones.
39. Soy un habil solucionador de problemas
40. Diseño, gestiono y evaluo habilmente
41. Dimensiono y evaluo efectivamente
42. Dedusco, interpreto datos e informacion relevante habilmente
43. Establecer metas y responsabilidades es agradable y divertido.
44. Pienso analiticamente
45. Soy un administrador y supervisor de personal habil, sagaz, astuto y efectivo.
46. Tengo un perfecto sentido de liderazgo
47. Cada día obtengo mas experiencias y conocimientos
48. Las computadoras son mis amigas.
49. Pienso flexiblemente
50. Trabajo efectivamente en equipo.


Habilidades como modelo

1. Enfrentarme al publico es divertido
2. Me muevo armoniosamente
3. Mis medidas corporales se ajustan a los cánones imperantes en la industria.
4. Mis habilidades de actuación son agiles
5. Los medios de comunicación me buscan
6. La televisión siempre me quiere en sus productos
7. Las revistas de glamour desean fotografiarme
8. Siempre esto a la última moda
9. Soy elegante y seguro
10. Camino con seguridad, glamour y elegancia.
11. Desfilar es divertido
12. Desfilar exitosamente viene naturalmente a mi.
13. Mi ropa es de alta calidad
14. Mi piel es encantadora
15. Mi mirada es astuta y sagaz
16. Tengo gran porte y elegancia.
17. Mi peinado siempre va con la última tendencia.
18. Mi cuerpo es musculoso y atractivo.
19. Mis movimientos son firmes, seguros y elegantes
20. Soy muy sexy
21. Soy muy atractivo
22. Las demás personas quieren ser como yo.
23. La belleza es mi amiga.
24. Siempre estoy a la moda.
25. La pasarela es mi amiga
26. Mis poses son elegantes, sexys, agiles e inteligentes.
27. Soy elegante y sofisticado
28. Soy atractivo, sensual y fuerte
29. Uso colores adecuados.
30. Los colores que uso contrastan perfectamente con mi personalidad.
31. Huelo muy bien.
32. Uso perfumes impactantes
33. Mi vocabulario es estilizado
34. Soy muy seguro
35. Mi autoestima es altamente elevada
36. Me amo a mi mismo
37. Soy educado y tengo una gran cultura.
38. Cuido mi cuerpo y mi imagen
39. Cuido mi mente y mi espiritu
40. El vestuario que uso me favorece
41. Las prendas que uso se adaptan perfectamente a mi cuerpo
42. Siempre elijo ropa de calidad acorde a la temporada.
43. Combino adecuadamente mi vestuario
44. Mi cabello siempre está limpio y sedoso.
45. Mi piel siempre está hidratada y luminosa.
46. Mi caminar es firme, seguro y elegante
47. Sentarme con glamour viene naturalmente a mi
47. Pararme de una silla con glamour viene naturalmente a mi.
48. Hablar con glamour y refinadamente viene naturalmente a mi.
49. Mis modales son refinados
50. Camino con mi barvilla en alto
51. Sonrio sincera y agradablemente


Mejorando en los estudios (creaturealidad.com)

1. Me concentro fácilmente en mis estudios
2. Mi rendimiento académico aumenta con firmeza
3. La integración de los conceptos que estudios se me facilita cada día más
4. Mi retención aumenta a la vez que mi habilidad para leer se afianza
5. Comprendo sin esfuerzo las palabras que mi profesor me transmite
6. Me siento completamente unid@ en un plano espiritual a mis compañeros y a mi profesor
7. Cuando presento un examen me siento tranquilo y en completo dominio de mis capacidades intelectuales
8. Integro fácilmente los conceptos que aprendo en clase y en los libros
9. Mi mente y mi cuerpo trabajan al unísono en estrecha colaboración para mis fines académicos
10. Mi mente absorbe, retiene y comprende con absoluta facilidad toda la información que voy recibiendo
11. Mi profesor tiene la misión espiritual de ayudarme en el camino de mi aprendizaje y doy gracias por ellos
12. Agradezco al universo por poner en mi camino todos los recursos mentales y físicos que se requieren para mi excelente rendimiento académico
13. Mi crecimiento intelectual me hace mejor ser humano
14. Soy una esponja que absorbe rápida y fácilmente todos los conceptos expuestos en clase
15. Puedo sentir la emoción y la felicidad de ver completados mis estudios de manera satisfactoria


))

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias. La información brindada en este blog es excelente. Gracias. Silvia Funes

    ResponderEliminar